martes, 1 de noviembre de 2011

Cierro el blog definitivamente.

Voy a cerrar mi blog definitivamente, siento que es necesario, que necesito cerrar el blog para poder cerrar un episodio de mi vida. No se si es la decisión correcta pero creo que lo haré.

Se que nunca fui constante con el blog y tal vez fui un poco desordenada al escribir las entradas, se que muchas veces dije que iba a volver a escribir pero no fue así.


Gracias a todos, gracias a este blog madure, me pude expresar y liberarme totalmente, nunca voy a olvidar mi blog que si no me equivoco su primer nombre fue: " I no longer mourn for you".


Dudo que vuelva a reconciliarme con mis croqueras de dibujo, mis lapices, mis telas, mis oleos, mis pinceles, mi cuaderno, mi bolígrafo y sobre todo con la Escritura y si logro volver a reconciliarme con ella sera después de mucho tiempo.


Gracias, gracias por todo.-

1 comentario:

  1. Por favor... NO LO CIERRES !!!! D:
    Por cierto este es mi mail
    kiara211095@hotmail.com
    (:

    ResponderEliminar